Reservas

Condiciones

Por favor, tenga la amabilidad de consultar los términos y condiciones de reservas detallado a continuación:

- 1º Sujeto a disponibilidad del restaurante, la reserva se hará efectiva, una vez confirmada por nosotros.

- 2º Si va a venir con niños (-12 años) y/o carritos, consúltenos al teléfono (+34) 981 740 429.

- 3º Los niños si son menores de 12 años, tienen que permanecer en la mesa acompañados de sus padres en todo momento (protocolo COVID-19), si no es así, deberían replantearse la reserva.

- 4º Una vez realizada la reserva, podremos reconfirmarla llamando a su teléfono (hasta 3 llamadas) o enviando un mail días antes, si no responden, la reserva queda anulada automáticamente.

- 5º El límite máximo de reserva de mesa será de 15 minutos de la establecida, pasado ese tiempo, si no se advierte antes, dispondremos de la mesa para cualquier otro cliente.

- 6º No se admiten mascotas en todo el recinto (interior y exterior).

- 7º Cierre semanal, los Martes, excepto Festivos.

(Mesas de 5 a 8 Pers.).

- 1º Para garantizar tu reserva es necesario que nos facilites una tarjeta de Crédito o Débito y se te solicitará abonar una señal de 20.00€/persona que descontaremos de la factura final el día de la comida o cena.

- 2º Puedes modificar o cancelar tu reserva, a través de nuestro correo electrónico, ofragonrestaurante@gmail.com, hasta 24 horas antes de la hora de la comida o cena.

- 3º Si modificas o cancelas tu reserva con un plazo inferior a 24 horas, o no te presentas en el restaurante el mismo día, no se devolvería la señal abonada (salvo que se deba a motivos de fuerza mayor acreditados).

Se recomienda tener el navegador actualizado. Por favor si tiene problemas para realizar la reserva o hacer la transacción mediante nuestra pasarela de pago TPV Virtual, reinicie su navegador.

He leído y acepto las condiciones, la política de privacidad y el aviso legal.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información