La Carta

Ofrecemos una cocina de mercado, de lonja, de proximidad, ecológica; con platos para compartir o bien, degustación (con opción de maridaje).

Solamente trabajamos productos locales, mariscos, pescados, verduras, carnes... hacemos nuestro propio Pan.

Nos estamos especializando en grupos, de hasta 60 personas, que desean disfrutar del mejor producto y las mejores vistas de "A Costa da Morte"; y que cada vez más, nos eligen como referencia para sus comidas, ya sean de amigos, de trabajo, presentaciones, ceremonias, etc.

En nuestra casa encontrarás sencillez, sabor... producto, el cual mimamos en las cocciones y presentaciones.  

Una parte muy importante de nuestro restaurante, es la Bodega, está centrada fundamentalmente en Galicia... viajamos, buscamos, probamos.

Nos gustaría que así como se busca la enorme calidad de nuestros pescados, mariscos, verduras o carnes, también descubráis los grandes vinos que se están elaborando en Galicia, blancos, tintos, espumosos y dulces, que maridan a la perfección con eses productos... nuestra Selección se actualiza semanalmente... de vez en cuando, dispondremos de vinos de otras Denominaciones de Origen de cualquier País... siempre con el objetivo de buscar vinos Auténticos...

Si desean comprar alguna botella de vino, para llevar, se aplicará un descuento del 20% sobre el precio establecido en nuestra selección de vinos.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información